Violetta en el Gran Rex, imperdible

Violetta, el musical de Disney se trasladó hasta la calle Corrientes para hacer crecer increíblemente el corte de entradas y con esto batir un nuevo récord de taquillas en cuanto a espectáculos infantiles. Esta serie no es la primera del estilo en resultar un éxito, se podría decir que todo parte con Chiquititas, puesta en …

Opinión General

Usuarios: 3.5 ( 1 voto)
0

Violetta, el musical de Disney se trasladó hasta la calle Corrientes para hacer crecer increíblemente el corte de entradas y con esto batir un nuevo récord de taquillas en cuanto a espectáculos infantiles.

Esta serie no es la primera del estilo en resultar un éxito, se podría decir que todo parte con Chiquititas, puesta en escena que demostró que se podían montar en Argentina espectáculos de calidad e interés internacional dirigidos a un público infantil.

Sucedieron a este programa, Floricienta (RGB), Patito Feo (Ideas del Sur) y Casi Ángeles (otra vez Cris Morena con RGB).

De esta forma podemos entender que el furor que ha causado esta historia tiene sus orígenes en el la historia reciente de la ficción argentina. Cabe destacar además la participación de Martina Stoessel, que a su corta edad, demuestra un talento fuera de lo común.

Sobre Violetta en el Gran Rex podemos decir que el espectáculo es soberbio en su totalidad, de una calidad indiscutible, principalmente porque cumple con todas las características que debe tener un show de este tipo.

Mantiene al público cautivado durante una hora y media, son 3000 espectadores por función y ya se han programado 70 presentaciones, todas agotadas.

Un bonito detalle sucede en la parte final, cuando Violetta canta En mi mundo, una de las canciones más esperadas, y lo hace sentada en una silla que cuelga de un cable metálico en la parte más alta del teatro, sobre la segunda bandeja (el pullman), sector donde se ubica el público que pagó las entradas más baratas.

Pero no todo pasa en la capital, el musical arribará a Mendoza los próximos 16 y 17 de octubre con dos funciones diarias: el miércoles 16, a las 17 y 20, lo mismo que el jueves 17, las cuatro en el Stadium Arena Maipú.

Al parecer queda Violetta para rato, en distintos formatos y cada vez llegando a más lugares en todo el mundo.

2 Comentarios

  1. tini te amo soy tu fan nº1 y queria que porfavor estes el 23 de agosto en el gran rex que te voy a ir a veeer!! espero que estes besos y si saben algo ustedes me comentarian plis? gracias besos!!

    • hola sisis va a estar en agosto septiembre y me olvide julio va a seguir en el gran rex y en octubre en cordoba si no te enteraste podes buscar en internet :D nos vemos!!

Scroll To Top