Nuevos episodios de Violetta

Durante el mes de agosto comienza la segunda parte de la segunda temporada de Violetta, la exitosa serie juvenil de Disney protagonizada por Martina Stoessel, y con la participación de actores como Jorge Blanco, Diego Domínguez, Mercedes Lambre, Diego Ramos y Clara Alonso, quienes también son ídolos de los seguidores del show televisivo. Luego de …

Opinión General

Usuarios: 3.9 ( 1 voto)
0

Durante el mes de agosto comienza la segunda parte de la segunda temporada de Violetta, la exitosa serie juvenil de Disney protagonizada por Martina Stoessel, y con la participación de actores como Jorge Blanco, Diego Domínguez, Mercedes Lambre, Diego Ramos y Clara Alonso, quienes también son ídolos de los seguidores del show televisivo.

Luego de unas necesarias vacaciones durante el verano, Violetta y sus amigos se reunen nuevamente en el Studio. Volver a juntarse será muy emocionante para todos y estará lleno de nuevos temas musicales, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores, pero la misma emoción y diversión que esta serie le ha brindado a sus fanáticos desde el principio.

Violetta ya tomó conciencia de su pasión por la música y de esta forma encontró su lugar en el mundo. En este momento tiene que afrontar nuevos desafíos en el Studio 21. Durante esta nuevo etapa podremos ver a una Violetta mucho más activa, segura de sí misma y con inmensas ganas de superación, como siempre. Violetta y sus compañeros siguen brillando en el escenario con todas las novedades que trae esta etapa de la temporada.

Por supuesto no todo será tan fácil en la vida de esta talentosa adolescente, ya que donde quiera que vaya o se encuentre con un chico, ahí estará su rígido papá Germán para sobreprotegerla y ahuyentar a sus posibles pretendientes. Otro de sus principales retos será lidiar con Ludmila, quien, como siempre, hará todo lo posible por ocupar su lugar.

La serie seguirá esntando llena de música, baile, romance, emoción y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top