Gira mundial de Violetta, un completo éxito

El fenómeno de “Violetta” sigue sorprendiedo y demostrando que no tiene límites, por lo que claramente sus productores están dispuestos a exprimirlo hasta dónde se pueda y de esta forma seguir sacando cuentas, más que alegres. Después de que termine la locura que ha provocado la presentación en el Gran Rex, donde se estima que …

Opinión General

Usuarios: 3.57 ( 4 voto)
0

El fenómeno de “Violetta” sigue sorprendiedo y demostrando que no tiene límites, por lo que claramente sus productores están dispuestos a exprimirlo hasta dónde se pueda y de esta forma seguir sacando cuentas, más que alegres.

Después de que termine la locura que ha provocado la presentación en el Gran Rex, donde se estima que unos 250 mil fanáticos y fanaticas agotaran todas las funciones la mitad del mes de septiembre, aportando a las boleterías cerca de $ 75 millones, El espectáculo comenzará una maratónica gira, empezará de forma nacional (Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza y luego internacional, y que no sólo incluye varios países de Latinoamérica, sino que además algunos europueos.

En Paraguay se mostrará su show el 28 y 29 de septiembre en el Polideportivo Sol América con precios que varian desde los $ 2300 la más costosa a $ 240 la más económica.

En Chile ofrecerá seis funciones a mediados de octubre en el Movistar Arena, lugar con capacidad para 10 mil asistentes. Los entradas se agotaron rápidamente, si no las conseguiste no pierdas las esperanzas ya que Violettafans.com sorterá dos entradas entre quienes comenten el siguiente post: Gana entradas.

En Brasil, Martina Stoessel junto a todo su elenco se presentarán los días 26 y 27 de octubre en el Credicard Hall, teatro que queda en el barrio Santo Amoro de San Pablo, aquí pueden apreciar el evento unas 7 mil personas.

Durante los primeros días de noviembre, “Violetta” estará aterrizando en Uruguay, país en el que se presentará en el Teatro de Verano Ramón Collazo de Montevideo con una capacidad de 4218 espectadores.

El 6 de noviembre brindará una función en Perú en el Jockey Club de Lima, En este caso las entradas aun no han sido puestas a la venta. Durante el mismo mes se realizarán los shows en Venezuela y México; en este momento se encuentran negociando funciones en Guatemala y República Dominicana.

Finalizando su paso por América, sobrevolarán el océano Atlántico para presentarse en España, Italia, y Turquía, entre otros. En España, ofrecerá el espectáculo en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Málaga.

Busquedas Fans de Violetta:

  • violetta gira mundial
  • gira mundial de violetta
  • Violeta gira mundial
  • violetta gira
  • elvideodviolettagiraelmuno
  • gira el mundo violeta
  • CANCION DE VIOLETTA EN GIRA
  • fotos del grupo completo de violetta
  • canciones de violetta gira el mundo
  • imagenes de violetta

2 Comentarios

  1. por favor alguien me dice si la gira d e violetta tambien se dara acabo en ecuador

  2. Fijate lo que decis nena violetta no es lo que decis violetta es una buena chica no la trates asi digo eso lo que pusiste seras vos no las digo por que no me dejan decir malas palabras pero ojala tu madre sepa que vos estas diciendo malas palabras y se ve que no te educaron para ser una chica que tenes que respetar a los mayores ella es mas grande que vos.Mas linda,bueno no te conozco pero seguro sos feita pero ella es mejor que vos mas vale que después pongas un comentario correcto y que no diga que ella es un asco y esas malas palabras ok? Si no lo haces con las palabras correstas y no insultos te la vas a ver conmigo…. Chauu….. Gracias por leerlo…. Besos!

Scroll To Top