Resultados encontrados para: violetta cuando era nina

Con nuevo look reaparece Violetta

pelirroja

Antes del debut de la tercera temporada de “Violetta”, la actriz tiró un adelante. La actriz Martina Stoessel, mostró en estos días a sus miles de seguidores en twitter el nuevo look que tendrá en la tercera temporada de Violetta, la exitosa serie juvenil que no para de crecer en audiencia tanto en Argentina como en muchos otros países de ... Leer Más »

Violetta vuelve a bailar y cantar en Disney Channel

3 temporada

Para todos los padres con hijas adolescentes ya no es novedad, pero por si todavía existen algunos despistados, vale la pena recordar que este lunes se estrena en Disney Channel la tercera temporada de Violetta, uno de los fenómenos juveniles más espectaculares de los últimos años en todo el mundo y cuyos éxitos conocen en toda su magnitud los progenitores ... Leer Más »

Violetta conquistó Buenos Aires

V27

La protagonista de la serie “Violetta”, Martina Stoessel convocó a más de 250.000 fanáticos en un concierto gratuito que ofreció el día viernes 2 de mayo  en Buenos Aires para agradecer y pedir apoyo para cuidar el planeta. Stoessel cantó y bailó durante una hora y media en un escenario que se ubicó en la avenida del distrito de Palermo ... Leer Más »

Unitel transmitirá Violetta en Bolivia

V60

A partir del 1 de febrero la red Unitel transmite la exitosa serie Violetta a las 17:oo hrs. La producción argentina ha tenido una extraordinaria audiencia en América Latina y Europa. Posee  un elenco multinacional y es la primera coproducción entre países de Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África. Leer Más »

Violetta conquistó Francia

V45

La serie Violetta tuvo un gran éxito en Francia. La popular serie hizo que las 22.ooo localidades que se pusieron a la venta para los ocho conciertos entre el 15 y 19 de enero, se acabaran en pocas horas. Violetta venía de arrasar en España, mientras que en Francia se ha hecho sentir, ya que la serie argentina ha alcanzado ... Leer Más »

Niñas con cáncer sueñan con conocer a Violetta

Como Violetta es un fenómeno mundial, se ha convertido en la heroína de niñas de todo el mundo, de todas las clases sociales y también de las que se encuentran con problemas de salud. En Chile, un grupo de niñas de la escuela oncológica “Construyendo Sueños”, que se desarrolla al interior de la Clínica Dávila, han difundido a través de ... Leer Más »

Violetta, lo preferido este día del niño

Disfraz violetta

Ayer se celebró el día del niño, el sábado durante la tarde, las jugueterías del centro estaban abarrotadas de padres y niños que buscaban los regalos para festejar. Aunque los juguetes importados es lo que más se busca, porque los niños los conocen a través de la publicidad televisiva, no ha llegado la cantidad esperada. Los disfraces y los productos ... Leer Más »

Violetta estará en Un Sol Para los Chicos

un sol para los chicos

Una vez más, UNICEF y El Trece se juntar para llevar a cabo esta edición especial de Un sol para los chicos que se transmitirá completamente en vivo desde el famoso Luna Park. Durante el transcurso de todo el programa habrá una importante variedad de shows musicales de renombrados artistas como: Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, Cali & El Dandee ... Leer Más »

Dos presentaciones de Violetta en Mendoza

violetta en mendoza

El espectáculo de la serie televisiva más exitosa del momento para los niños y jóvenes, Violetta, llegará a Mendoza donde se presentará como parte de su gira y realizará, por el momento, dos funciones. Serán el 16 y el 17 de octubre. Por supuesto, se espera que se incluyan más, ya que el Show despierta gran interés en todos los ... Leer Más »

Martina Stoessel, “Tengo mucho de Violetta en la vida real”

Martina en Madrid

Martina Stoeseel lo tiene todo, por eso no le fue muy difícil conseguir el papel protagonista de la serie Violetta de Disney Channel. Convertirse en Violetta fue fruto de una casualidad en la que su padre tuvo mucho que ver. Busquedas Fans de Violetta:martina stoessel en traje de bañomartina stoessel traje de bañola casa de violetta en la vida realmartina ... Leer Más »

Scroll To Top